Búsqueda de Economía y negocios

Economía y negocios (43)

  • LA OTRA ECONOMÍA QUE NO NOS QUIEREN CONTAR
    EDUARDO GARZÓN ESPINOSA
    La Teoría Monetaria Moderna es un enfoque económico de reciente surgimiento y todavía poco conocido, pero que está de moda en el ámbito académico y político, y que sin duda ganará mucha más importancia en el futuro por lo rompedor y polémico que resulta. De hecho, hay muchos economistas que creen que se convertirá en el nuevo paradigma económico de la siguiente generación.Caric...
    En stock

    18,00 €

  • NUEVO EXAMEN DE LA DESIGUALDAD
    AMARTYA SEN
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...
    En stock

    15,50 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    AMARTYA SEN
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    En stock

    11,50 €

  • ¿QUÉ SON LAS EMPRESAS RECUPERADAS?
    ANDRÉS RUGGERI
    Este libro sintetiza más de diez años de trabajo de investigación y acompañamiento, apoyo y compromiso con el movimiento de autogestión obrera conocido como Empresas Recuperadas por los Trabajadores (ERT) que se desarrolla en Argentina a partir de la crisis de 2001. Más de una década después de aquella eclosión muchas de ellas continúan funcionando y sigue existiendo un flujo c...
    En stock

    12,00 €

  • MERCHANDISING & RETAIL
    GLORIA JIMÉNEZ
    Merchandising y retail es una guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo o el marketing mix. Todo ello con el objeto de obtener el máximo rendimiento para las empresas.Pero este manual va más allá de ser una guía. En sus páginas también se encontrarán definicio...
    En stock

    16,00 €

  • DECRECIMIENTO. UNA PROPUESTA RAZONADA
    TAIBO, CARLOS
    En stock

    13,50 €

  • DENTRO DE LA MARCA
    EGEA, PACO
    Lo que hay dentro de la marca no siempre se ve, pero es la base para construir una imagen que sea percibida de manera conveniente. El pensamiento, la cultura, la identidad tienen que ver con lo que una marca es. Y todo ello se transmite mediante lo que hace y cuenta. Ser y decir son dimensiones complementarias, como pensar y hacer, como planificar y construir. "Dentro de la mar...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • REPENSAR LA POBREZA
    BANERJEE, ABHIJIT / DUFLO, ESTHER
    Disponible en 1 semana

    22,90 €

  • EMPRENDEDOR
    LUIS MORALES
    Luis Morales empezó a escribir cuando, trabajando en sus propias empresas, se vio con sesenta euros en la cuenta del banco a princi­pio de mes. El alquiler, las facturas y el agobio cuando nada sale como debería no entienden de historias de superación románticas, y en ese momento decidió echarle humor, ironía y un poco de mala leche a escribir una historia de verdad. Emprendedo...
    Disponible en 10 días

    16,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    Disponible en 1 semana

    23,90 €

  • EL L?DER QUE NO TEN?A CARGO
    SHARMA, ROBIN
    Disponible en 1 semana

    16,90 €

  • BREVE HISTORIA DE LA ECONOMÍA
    NIALL KISHTAIN
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • MERCADOS RADICALES
    ERIC A. POSNER / E. GLEN WEYL
    En muchas ocasiones, la desigualdad económica, el estancamiento y la inestabilidad política del mundo actual se achacan al libre mercado. Según esta visión, la solución pasaría por atar en corto al mercado. Este libro le da la vuelta a esta idea, y prácticamente a todo el pensamiento convencional tanto a favor como en contra de los mercados. ...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS
    JEFFREY GITOMER
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • ERES LIBERAL... Y NO LO SABES
    BEATRIZ BECERRA BASTERRECHEA
    Disponible en 1 semana

    17,90 €

  • EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO
    PILLING, DAVID
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • PASION POR LA TIERRA, PASION POR LA EMPRESA
    CARLOS MORO
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • LA RENTA BASICA: ¿QUE ES, CUANTOS TIPOS HAY, COMO
    JUAN TORRES LOPEZ
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    THOMAS PIKETTY
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • CAPITALISMO PROGRESISTA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Disponible en 1 semana

    22,90 €

  • THE LEAN STARTUP
    ERIC RIES
    Disponible en 1 mes

    13,40 €

  • LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD EN EL CONCURSO DE ACREEDORES
    CARBAJO VASCO, DOMINGO
    No disponible

    119,00 €

  • BREVE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    ALESSANDRO RONCAGLIA
    No disponible

    22,00 €

  • CAPITALISMO (1679-2065)
    SANTIAGO NIÑO-BECERRA
    Disponible en 1 semana

    20,90 €

  • ECONOMÍA BÁSICA
    DIEGO GUERRERO
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • SI NO APORTAS NO IMPORTAS
    GUILLEM RECOLONS
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • ASÍ EMPIEZA TODO
    ESTEBAN HERNÁNDEZ
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    AMELIA PÉREZ ZABALETA, RAFAEL CASTEJÓN MONTIJANO, ESTER MÉNDEZ PÉREZ, JUAN LUIS MARTÍNEZ MERINO
    Disponible en 1 semana

    43,25 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA. EJERCICIOS Y PRÁCTICAS
    AMELIA PÉREZ ZABALETA, RAFAEL CASTEJÓN MONTIJANO, ESTER MÉNDEZ PÉREZ, JUAN LUIS MARTÍNEZ MERINO
    Disponible en 1 semana

    20,55 €


01 02